sábado, 29 de mayo de 2010






Mensaje directo










"Reutemann es una persona con experiencia y sabe medir sus tiempos, el hecho de que no sea candidato hoy no quiere decir que en 2011 no lo sea", escribió en Twitter el candidato. Horas antes afirmó a Radio 2 de Rosario, que "con «el Lole» presidente la Argentina toma un rumbo, una velocidad, realmente damos vuelta la página de la historia".

Semejante elogio tiene su correlato en el Congreso, en el que De Narváez y su principal espada legislativa, Gustavo Ferrari, comparten proyectos y posturas con los reutemannistas Celia Arena y Carlos Carranza. El elogio a Reutemann es también un dardo contra Duhalde, Felipe Solá, y todos los peronistas disidentes que critican su decisión de competir en la interna abierta del PJ contra Néstor Kirchner, en agosto del año próximo, y lo acusan de ser funcional a los intereses del Gobierno. "Los que son funcionales son ellos. Kirchner estaría contento si nadie lo enfrenta en la interna. Vamos a pelear desde adentro para sacarlo de la política argentina", afirmó Ferrari a LA NACION.

Para mostrar a su candidato como parte de "lo nuevo", los publicistas Ramiro Agulla y Fernando Guevara -los mismos que colaboraron en el triunfo de De Narváez contra Kirchner en junio último- pensaron un mensaje que apunta al futuro del que el diputado pretende ser protagonista. "El Bicentenario tuvo suficiente reconocimiento. Ahora miramos hacia adelante", agregó Ferrari.


Fuente: Jaime Rosemberg LA NACION



"Ni un paso atrás"


Parece ser el lema actual de Francisco de Narváez. Horas después de que Néstor Kirchner y Mauricio Macri sintieran reverdecer sus ambiciones presidenciales al calor de los festejos populares del Bicentenario, el diputado bonaerense y candidato "a gobernar bien" -como él mismo se definió- volvió al ruedo en varios frentes. Intenta mostrar que él también pretende ocupar el centro del ring y aprovechar el mejor clima que parece instalarse en la opinión pública y en la clase política.

Un día después de confirmar que irá a la Justicia para validar su "derecho a ser candidato a presidente", De Narváez elogió al senador Carlos Reutemann, el único de los peronistas disidentes por el que declinaría su postulación presidencial y sería candidato a gobernador bonaerense.

Sin perder tiempo, y a partir de la noche de hoy, llenará treinta barrios de la Capital y buena parte del conurbano bonaerense con afiches en los que se muestra la cara de un bebe con un lema sugestivo y ambiguo: "Alguien está pensando en el futuro. Tricentenario. Francisco de Narváez". Más allá de la postulación que finalmente elija, el mensaje de renovación y el guiño a Reutemann son también una advertencia contra el resto del espacio peronista disidente, con Eduardo Duhalde a la cabeza