martes, 4 de mayo de 2010




"¿Tendremos un gobernador mesiánico que se cree sus propias mentiras?"






La diputada provincial Alejandra Vucasovich desmintió las supuestas sospechas del gobierno provincial sobre “teléfonos pinchados”. Además, la legisladora recordó que hubo varias líneas del discurso de Binner que no son “probables”. “¿Las rutas dónde están? ¿Y la seguridad?”, se preguntó la presidente del Bloque Federal en la Cámara de Diputados.



Fuente: Data - LT9



Las denuncias sobre las sospechas realizadas por el gobierno provincial sobre las supuestas escuchas telefónicas a funcionarios provinciales y al propio Gobernador trajeron las dudas del arco opositor santafesino.

En este sentido, desde Santa Fe Federal en la Cámara de Diputados, advirtieron que la publicación de dichas denuncias aparece justo en el momento en que se empieza a observar el pliego del servicio de emergencias 911.

“Parece que el ladrón que le roba al ladrón tiene cien años de perdón. Nosotros tenemos problemas con envío de mails anónimos, pero no creo que en Santa Fe haya este tipo de intervenciones. Me parece que forma parte de una puesta a la gente para echarle la culpa a alguien”, consideró Vucasovich.

“Aca no hay estrategias de guerra; ¿desde la oposición le vamos a pinchar el teléfono al Gobernador para saber qué proyectos hay?”, manifestó la diputada en diálogo con LT 9.

Por su parte, la legisladora del sur también denunció que el gobierno provincial pone la vista afuera “cuando por otro lado es el responsable de muchas falencias y omisiones en su gobierno”. “Ahora parece que la culpa de las escuchas es nuestra; cuando nosotros pedimos que el gobernador Binner se expida sobre seguridad, sobre obras y rutas que no se dónde están. Pedimos que se materialice el proyecto de salud socialista. Y sin embargo, aca parece que hay un gobernador que termina creyéndose sus propias mentiras”, manifestó la titular del Bloque Federal en la legislatura santafesina.






Audio: Entrevista con Alejandra Vucasovich - Lt9