lunes, 28 de junio de 2010




Vucasovich: “El kirchnerismo está definido en la provincia”









“Ese sector sacó el 10% en las últimas elecciones en Santa Fe”


...............................................................................

La diputada provincial justicialista Alejandra Vucasovich (BF), presidenta del Bloque Federal de la Cámara de Diputados de Santa Fe, en diálogo con EP, manifestó: “El sector que representa al kirchnerismo en la provincia de Santa Fe, ése que sacó el 10% en las últimas elecciones, es el que está definido de cara al 2011, en cambio los dos frentes multitudinarios están en las preliminares y en pleno proceso de armado y reorganización”.


EP ¿Qué opinión le merece el movimiento de fichas políticas que se está dando en la provincia de Santa Fe de cara al 2011?
AV: Son las preliminares y no está nada definido, ni siquiera las candidaturas. Se está probando el terreno, las intenciones vienen de distintos lugares y está bien que se haga así, pero todavía no está nada claro, porque no hay ningún candidato que vislumbre despegar del resto.

EP ¿Cómo definiría al peronismo en estos momentos?
AV: Hay un sector que está totalmente definido y es el que representa al kirchnerismo en la provincia y que en las últimas elecciones sacó el 10%. Ese porcentaje es el que tiene el kirchnerismo en Santa Fe. El resto, por su parte, avanza muy tranquilo tratando de reordenarse detrás de la construcción de un proyecto nuevo y alternativo a esto, el cual se ordenará recién cerca de fin de año, no antes.

EP ¿Detrás de (Carlos Alberto) Reutemann?
AV: Detrás de Reutemann o de donde diga Reutemann, pero creo que eso está definido. También observamos como algo definido al oficialismo con sus candidatos variados, pero aquí vemos que el radicalismo no está dispuesto a ceder el sillón del brigadier, por lo tanto podemos decir que los dos frentes multitudinarios de la provincia de Santa Fe están en pleno proceso de armado y reorganización.





fuente: El Protagonista
,,,