lunes, 28 de junio de 2010




Germano se anotó para 2011 en Santa Fe









El diputado nacional Daniel Germano dio a conocer su intención de ser candidato a gobernador de la provincia para las próximas elecciones. Además aseguró que las condiciones estarán dadas como para que el justicialismo recupere el gobierno provincial. El dirigente del Peronismo Federal cargó duro contra los que exigen una respuesta de Reutemann para saber si “el lole” se postulará como presidente en 2011.


Fuente: Data - LT9


En declaraciones a LT9 Germano expresó “me gustaría mucho ser candidato a gobernador. Las condiciones van a estar dadas para que el justicialismo recupere la provincia. El justicialismo va a avanzar claramente en un proceso de reorganización, sea por el método que sea, por elecciones primarias o evitándolas. Ya hemos asimilado el golpe de la derrota en las elecciones de 2007”.

Seguidamente el diputado explicó que el Peronismo Federal es “una corriente política del justicialismo que no tiene coincidencia con la política llevada adelante por el plan oficial, pero que sin embargo no tiene porque ser anti K, se trata de llevar a cabo una política distinta”.

Asimismo, el reutemanista cargó contra los que desde hace tiempo le piden al “lole” que se defina si va a ser candidato a presidente. “A mí me parece que hay demasiada ansiedad por la toma de decisiones de Reutemann y también creo que algunos colaboradores de él están sufriendo de abstinencia. Creo que eso los lleva al invento y el invento los conduce a asumir posiciones ridículas”.

“Yo noto que Reutemann milita claramente en el peronismo federal. Todas estas cosas que se están diciendo en torno a él, es porque es un candidato natural, todos aquellos que quieran atacarlo lo único que logran es basarse en porque sí o porque no” indicó Germano. “Hay que esperar que los tiempos vayan aclarándolo” agregó.

Por último, Daniel Germano se refirió a la relación de su sector con el de Agustín Rossi y negó que se establezca algún tipo de alianza. “Acuerdo con Rossi no, pero pertenecemos a un mismo movimiento social y tenemos que normalizar el Partido Justicialista. No podemos negar la militancia y experiencia política de Rossi, ni él puede negar la nuestra” concluyó.






Audio: Entrevista a Daniel Germano - LT9
k