martes, 29 de junio de 2010






Plenario de Santa Fe Federal en General López



“Es hora de reconquistar la provincia dada la gran frustración que ha generado en la ciudadanía el gobierno de Binner. Ricardo Spinozzi cuenta con los apoyos políticos y técnicos para instalarse como un candidato factible”, señalaron en la oportunidad.


Se llevó a cabo en Murphy un plenario de Santa Fe Federal, con la presencia de presidentes comunales, concejales, dirigentes, militantes y referentes de todos los distritos del departamento General López, encabezado por el Secretario General de la Departamental del PJ y diputado provincial Jorge Lagna.

En primer lugar, Lagna transmitió el reconocimiento por la tarea militante y la lealtad a cada uno de los presentes del senador y presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, Ricardo Spinozzi, quien se encuentra en misión oficial en el exterior junto a la vicegobernadora y un grupo de legisladores de distintas fuerzas políticas.

“Nosotros proponemos un modelo de gestión política diferente a lo que propone Kirchner; este grupo no está para criticar sino para construir. En el Peronismo Federal se han unido muchos referentes a nivel nacional y provincial que tratan de armar una alternativa política para el país, que quieren modificar este clima de permanente hostilidad y agresividad” dijo Lagna - ; “se habla mucho de que Carlos Reutemann no va a ser candidato, pareciera que muchos quieren bajar a Reutemann como candidato, la figura mas importante dentro del Peronismo Federal, que tiene muchas otras figuras con aspiraciones y es un espacio consolidado”.

“Reutemann es una persona esencial, y es la persona que más está trabajando para unir a las distintas fuerzas. Ya hay un acuerdo que es decidir a fin de año quién va a ser candidato a presidente, a vice y hasta se apunta a definir los nombres de los futuros ministros para dar seriedad a la propuesta; hay gente de mucho nivel trabajando en ese espacio, como Roberto Lavagna, Alieto Guadagni y Martín Redrado, entro otros; más allá de la ansiedad, nosotros creemos que Reutemann es el mejor candidato para ser presidente de la Nación, cosa que también dicen las encuestas” comentó el legislador del PJ.

“Es hora de reconquistar la provincia dada la gran frustración que ha generado en la ciudadanía el gobierno de Binner que generó una expectativa de cambio que hasta muchos de nosotros creímos; este es el gobierno de las maquetas, de la publicidad, pero que no baja a las necesidades de la gente; podría hablar de esto y de muchas otras cosas más, en las que el gobierno ha desilusionado a la ciudadanía”, destacó Lagna, quien acotó que “el gobierno socialista ha incorporado alrededor de diez mil puestos nuevos y por eso no se puede explicar donde está el gasto publico hoy, pero que esto es algo que la gente no ha percibido todavía “ porque si algo hace bien el socialismo es mostrar lo que no hace. Se hacen anuncios permanentes que después no se concretan”.

“Ricardo Spinozzi cuenta con los apoyos políticos y técnicos para instalarse como un candidato factible, sobre todo en las dos grandes ciudades que son Rosario y Santa Fe; a partir de julio habrá un fuerte trabajo para caminar la provincia”, enfatizó Lagna, quien después indicó que “la base de esta candidatura está en ustedes que son los que siempre le han dado el apoyo a Spinozzi, y todo lo que hemos logrado es gracias a ustedes; este espacio tiene a abrir otros espacios, su candidatura hará que muchos dirigentes departamentales ocupen lugares importantes dentro del gobierno provincial”.

“Todos lo conocemos, es un hombre muy reflexivo, que siempre mide sus pasos, y que no se lanzaría a una aventura si no tuviese cierto grado de racionalidad. Este no es un proyecto reducido al justicialismo, queremos incorporar a dirigentes de otros partidos y dirigentes de entidades intermedias que pueden ver en la propuesta de Spinozzi y del Peronismo Federal algo nuevo, un matiz diferenciador. Nos queda un gran trabajo por delante, les puedo anticipar que habrá novedades permanentemente, por lo que esperamos vuestro acompañamiento”, finalizó el diputado Lagna.




Fuente: SM
m