jueves, 3 de junio de 2010

fuente: /www.26noticias.com.ar







"Si Reutemann va por la presidencia,
yo voy por la Provincia"





El diputado bonaerense, Franciso De Narváez visitó Canal 26 donde donde se refirió a la posibilidad de que el senador santafesino CARLOS REUTEMANN se lance como candidato presidencial. “Aún no ha dicho que no” y lo supeditó a que “para que eso prospere yo voy a la Provincia".
El diputado bonaerense del peronismo disidente, Francisco De Narváez visitó Historias Impactantes que conduce Mauro Viale por Canal 26. Estas fueron algunas de sus declaraciones.



¿Cómo ve la carrera rumbo a 2011?

Reutemann, tiene una enorme posibilidad de ser un candidato que unifique al peronismo. Si Lole que aún no ha dicho que no, se lanza definitivamente a la presidencia de la República para que eso prospere, yo voy a la Provincia.

¿Y en el plano económico, industrial y de consumo?

Creo que la energía es cara aún en la Argentina para las empresas pero no para los usuarios. Estuve reunidos con mexicanos que vieron la factura de gas que yo pago, que es irrisoria, y lo que nosotros pagamos un dólar a nivel residencial ellos lo pagan 100 porque tienen capacidad de pagarlo. Por otra parte no haber ido a la China es una locura, nosotros nos dimos el gusto de dejar esperando al presidente chino, que es el que nos compra el 10% de nuestros alimentos. Y eso es un error garrafal.

¿Cual es el modelo de Kirchner?

Inflación, los negocios para los amigos, distribuyo la pobreza, la riqueza muy poco, ejerzo el autoritarismo y atemorizo a todo el mundo.

¿Sólo eso?

Nada más que eso. Por eso estamos donde estamos.

¿Cual es la argentina que yo quiero?
Una Argentina con la asistencia del Estado a quienes lo necesitan. Si una familia necesita alimentar a sus hijos va a estar el Estado que le va a facilitar los recursos pero como lo ha hecho Brasil, que ha logrado el ascenso social de 27 millones de habitantes y lo hizo con una politica, un registro unico...
En la clase media baja...
Había hambre en Brasil, no hay más hambre
Pero hay como 50 millones de pobres...
60 millones, pero como los movieron, con una tarjeta magnética, se la dieron a una mamá y esa mamá si compra un paquete de fideos sy pongamos el caso equivalente a la Argentina se le devuelve el 21% del IVA por ejemplo, y se le paga la cuota del colegio, tienen el registro de la vivienda donde viven y avanzaron a hacia un crédito productivo y hay 850 mil nuevos emprendedores de una persona que pudo comprarse una máquina de tejer o un horno.
Lula hizo como hizo Yunis, el Premio Nobel de Economía...
Claro, un mix, no les dio plata para ir al cine, les dio el dinero y luego deben devolver y eso ha generado una explosión de empleo de baja calificación y eso es lo que nosotros tenemos que hacer en la Argentina.
fuente: /www.26noticias.com.ar