viernes, 3 de septiembre de 2010



Nosotros recibimos

el apoyo de Celia Arena y Carlos Carranza .



´´
El senador provincial del PJ lanzó su
pre-candidatura a gobernador.
p
“Nosotros estamos absolutamente referenciados con el Peronismo Federal a nivel nacional y ratificamos la conducción de Reutemann”, remarcó.

kk


En diálogo con LT10, Ricardo Spinozzi, presidente del PJ de Santa Fe y senador provincial, expresó que “estamos dando los primeros pasos en mi candidatura a la gobernación. Le estamos contando cuál es nuestra idea a los compañeros.
´´
El próximo paso será la conformación de los equipos técnicos para comenzar a elaborar la propuesta. Para nosotros, no todo lo que hicieron los gobiernos anteriores está mal. Seguramente, hay políticas que aplicó el socialismo que vamos a continuar”.
´lñ
Además, Ricardo Spinozzi señaló que “nosotros nos presentamos ante la sociedad santafesina con la idea de dar respuesta a la exigencia de renovación que pide al gente. Ojalá que podamos estar en sintonía con el pueblo santafesino para el 2011”.
ñ
Consultado sobre qué sectores del justicialismo van a acompañar su candidatura, el presidente del PJ de Santa Fe manifestó que “nosotros estamos absolutamente referenciados con el Peronismo Federal a nivel nacional y ratificamos la conducción de Reutemann.
´l
De todas formas, vale la pena aclarar que hay otros candidatos del peronismo que también están referenciados con Reutemann. "


´´
+




fuente: Lt10