lunes, 20 de septiembre de 2010




Diputado Nacional
Dr. Carlos Carranza




En el marco del encuentro anual de la Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina se llevó a cabo entre los días 17, 18 y 19 de septiembre una jornada de reflexión sobre las necesidades de fortalecer el diálogo político entre los distintos actores nacionales en la búsqueda de la definición de nuevos liderazgos en este Bicentenario para combatir la pobreza, la desigualdad y la marginalidad.

d
Entre los expositores se encontraron Juan Manuel Urtubey (Gobernador de Salta), Sergio Massa (Intendente de Tigre), Hilda Gonzáles de Duhalde (Senadora Nacional), Oscar Aguad (Dip. Nacional UCR), Ramón Mestre (Senador Provincial UCR), Graciela Camaño (Dip. Nac. PJ), Graciela Gianetassio (Dip. Nac. FPV), Carlos Carranza (Dip. Nac. PF), Marcos Peña (PRO), y los obispos de todas las diócesis del país.

En la oportunidad tanto Monseñor Jorge Casaretto como demás figuras de la Iglesia Católica Argentina, coincidieron en señalar la necesidad de encontrar lo antes posible una atmósfera de unidad, tranquilidad y paz para poder definir mejor los destinos de la nación en los próximos años.
gh
En particular el Dr. Carlos Carranza, Diputado Nacional por Santa Fe, resalto que …"el futuro no es lo que viene inexorablemente, sino lo que seamos capaces de hacer nosotros por los demás y a partir de ayer…", y respecto del gobierno nacional señalo que …"hay que terminar con el slogan de que todo lo malo proviene de los medios de comunicación, entre una prensa adicta y una prensa opositora preferimos una prensa opositora, porque esta en juego la libertad de las libertades, que es la libertad de expresión en Argentina...".
j
Renovando los deseos de seguir reconstruyendo los consensos que sean necesarios para volver a un debate sin descalificaciones ni tensiones por las discrepancias y las diferencias, todos coincidieron en trabajar por una patria sin exclusiones, sin manipulaciones y con pleno empleo.
o
l
DIPUTADO NACIONAL
Carlos Alberto Carranza



k


Fuente: Juventud Federal - Catriel Ortega Pte .
-´-´´