jueves, 2 de septiembre de 2010


Lo confirmó
n
n

RICARDO SPINOZZI CONFIRMÓ SU PRECANDIDATURA A GOBERNADOR
DE SANTA FE
ñ
ñ

Ricardo Spinozzi –senador por General López, jefe del bloque de la oposición que domina la Cámara alta y presidente del PJ provincial– quiere suceder a Hermes Binner. El ex funcionario de Carlos Reutemann declaró que "estamos trabajando en la candidatura a gobernador”.
ñ
Spinozzi comentó que ya está “recorriendo la provincia y tomando contacto con distintos sectores”.
ñ
Hoy reunirá en un plenario a dirigentes y militantes de la ciudad de Santa Fe y del resto del departamento La Capital. “El primer paso para el gran desafío que es ser candidato a gobernador de la provincia”, según definió.
“Queremos formar parte de una nueva camada. Veremos si podemos ponernos en sintonía con lo que reclama la gente”, agregó Spinozzi. Y le dirigió luego un pedido de aval a su jefe político: “Reutemann marcó un estilo en la política de Santa Fe y es un camino que estamos dispuestos a seguir. No vamos a evaluar lo anterior como negativo, tirar todo al tacho y empezar de nuevo”. El senador aclaró que, de consagrase gobernador, no hará borrón y cuenta nueva sino que evaluará una por una las políticas aplicadas por la actual gestión: “Seguramente encontraremos aspectos positivos del gobierno y profundizaremos en las áreas que no funcionan”.
f
f
fuente: Autor: Agenciafe · Fuente: Agenciafe/El Ciudadano
ñ´
´ñ