jueves, 9 de septiembre de 2010






De Narváez elogió a Reutemann y destacó su rol de conductor del Peronismo Federal






El diputado del Peronismo Federal Francisco de Narváez admitió hoy que no tomó “de ninguna manera mal” los elogios del ex presidente Eduardo Duhalde al gobernador bonaerense Daniel Scioli, aunque resaltó tener “una visión diferente” sobre la gestión del mandatario provincial.

Por otra parte, reiteró que “el kirchnerismo termina el año que viene”, y dijo que ve “bien” al Peronismo Federal para las elecciones de 2011, porque dentro de ese espacio el senador santafesino Carlos Reutemann tiene “un rol de conductor” que da “garantías de que la moderación, la sensatez, la capacidad de gobierno está y va a seguir estando presente”.

En ese sentido, indicó a radio La Red que “el Lole no va a dejar de responder a su compromiso público que hace años tiene y la gente se lo reconoce, un rol protagónico. Si eso después es una candidatura o no, es una decisión que él tiene”.

Respecto de los elogios de Duhalde hacia el gobernador bonaerense, De Narváez señaló que el ex presidente “tiene más de 40 años de hacer política y tiene una muy buena relación con Scioli y conversan”.
“Seguramente verá algunos aspectos que yo no veo en la gestión de Scioli. No lo tomé de ninguna manera mal. No es una declaración en contra mío, sino por el contrario él está reconociendo que Scioli tiene aciertos. Yo tengo una visión diferente”, explicó.
m
Para De Narváez, “Scioli no tiene el temperamento, el carácter ni la fortaleza para gobernar la provincia de Buenos Aires”, y evaluó que “se tiene que hacer cargo de sus palabras” luego de que Ignacio Buzzali, el marido de Carolina Píparo, revelara que el mandatario le confesó tener “las manos atadas” para pelear contra la delincuencia. “A confesión de partes, relevo de pruebas. Scioli tendría que decir quién le ata las manos. Por qué siente que, siendo gobernador de la provincia de Buenos Aires, sin ningún impedimento, permite que el gobierno nacional y su gobierno no actúen coordinadamente en torno de la grave situación de crisis”, aseveró el diputado opositor.
l
De Narváez insistió con que “el señor gobernador de la provincia de Buenos Aires tiene que hacerse cargo de que después de tres años de gobierno ha fracasado en la lucha contra la delincuencia”.
l
En ese orden, precisó que “el kirchnerismo el año que viene pierde la elección, entre otros factores, por haber gobernado de esta forma, pero particularmente por haberse hecho el distraído ante el hecho más grave de la vida cotidiana de los argentinos, que es el avance de la delincuencia”.



fuente: /www.lacapital.com.ar/