miércoles, 1 de septiembre de 2010




GERMANO NIEGA QUE REUTEMANN SE HAYA BAJADO DE LA CANDIDATURA PRECIDENCIAL



,,


Daniel Germano salió al cruce por los dichos de Eduardo Duhalde de que Reutemann se habría bajado definitivamente de la candidatura para la presidencia de la Nación. “A mi me parece que hasta que Reutemann no lo diga estamos igual que antes”, opinó Germano, cercano al ex piloto de Fórmula 1.


“El unico que lo tiene que decir es Carlos Reutemann, no otra persona”, afirmó.


Y cuando se le preguntó si le interesaría ser candidato a gobernador de la provincia contestó de forma afirmativa y criticó a la actual gestión de gobierno: “a santa fe lo que le falta son proyecto y no plata. Si a usted le han aumentado todos los indices en la provincia de santa fe y no ha hecho nada con eso, usted es un mal gobernador”.





Fuente: CRONICA / Santa Fe
++
++
Germano minimizó la versión sobre el no definitivo del Lole
´ñ

El diputado Daniel Germano minimizó la aseveración del ex presidente Eduardo Duhalde sobre que el senador Carlos Reutemann no competirá en las próximas elecciones presidenciales.

"Es más de lo mismo, creo que hasta que Reutemann no lo diga el tema está igual que antes. No tengo esa información", dijo en declaraciones a una ardio rosarina el diputado nacional Daniel Germano sobre la eventual "decisión definitiva" del Lole a no presentarse como candidato a presidente en 2011.

"¿Cuáles son las motivaciones por las cuales Duhalde dijo lo que dijo?
Es un tema puramente personal. Lo que siempre escucho de él es que no es tiempo de hablar de candidaturas. Tampoco se sabe quiénes serán los candidatos de otras fuerzas políticas, sólo tenemos ideas", remarcó uno de los referentes provinciales de Reutemann.

"Entiendo la urgencia en función de que en el inconsciente colectivo está Reutemann candidato, pero creo que a eso lo tiene que decidir sólo él", señaló el legislador.
ññ
fuente: La Capital / Rosario