martes, 6 de abril de 2010



Parte de Prensa -

Juventud Federal Reutemanista



Sería una torpeza y un tremendo error atribuirle a una supuesta indefinición Reutemann la baja popularidad y poca adhesión de la gente hacia Duhalde.


Aunque lo diga Morales Sola, quien hace una asociación libre de ideas sueltas y una suerte de mensaje apocalíptico, que forma parte de una fina operación del mismo ex presidente, que no comparto. Lo que queda claro es que nadie esta impedido de largarse a la elección presidencial y de que a fin de año veremos quienes quedan con reales posibilidades de ser candidatos, porque este no es el tiempo. Algunos adelantados no entienden aquello de ni de "apresurados ni retardatarios" que decía Peron, y a veces ceden a las urgencias periodísticas que deben llenar espacios sobre todo los fines de semanas largos.
Lo de los acuerdos de Duhalde con Terragno no tiene otro sentido que un apoyo a Cobos en segunda vuelta, y no nos comprende a nosotros ni a vastos y mayoritarios sectores del peronismo que queremos ganar en primera y segunda vuelta con un candidato peronista, que lo expliquen ellos. Reutemann habla permanentemente con De Narvaez, Sola, Busti y otros hombres prominentes del peronismo y entre ellos estan pensando en una estrategia para ganarle a Kirchner y también al radicalismo, Duhalde esta en otra cosa.
Cuando Reutemann quiere decir algo lo dice, no lo manda a decir por nadie, y hasta que no salga de su boca que va a ser de su futuro, ningún periodista puede interpretar metamensajes que a veces solo generan mayor confusión. Sigue ocupado por la realidad que es la única verdad, aunque algunos practiquen el deporte favorito de los argentinos que es elegir un presidente todos los días o tratan de hacer futurología jugando a suerte y verdad con la esperanza, la suerte y los sueños de todos nosotros.




CARLOS ALBERTO CARRANZA
Diputado Nacional







Fuente: Parte de Prensa - Juventud Federal Reutemanista - Catriel Ortega