"Es necesario tener reglas de juego claras y creemos que
no las vamos a tener"
La diputada nacional santafesina Celia Arena dijo que "los dirigentes del Peronismo Federal coincidimos en que queremos dar la pelea interna por adentro del PJ, pero vamos a luchar hasta el final, para que el partido se presente como tal, y no vaya como un frente kirchnerista a las internas".
"En el caso de Carlos Reutemann y los santafesinos siempre nos planteamos ir por dentro del Partido Justicialista", expresó la legisladora de Santa Fe Federal."Pero destacamos la necesidad de tener reglas de juego claras y suponemos que no las vamos a tener" señaló Arena.La diputada nacional reclamó que "el PJ participe en las internas como Partido Justicialista, no como Frente para la Victoria, que es un sello kirchnerista"."Reutemann mantiene su postura" de que "no es momento de hablar de candidaturas" para el 2011 hasta tanto "la mesa nacional del Peronismo Federal se reúna para definir su estrategia electoral, a fines de este año", finalizó Celia Arena.
OBEID, DURO CON EL GOBIERNO K
"Este estilo de gobierno instala la confrontación con quien piense distinto"
Así lo aseguró el diputado nacional Jorge Obeid, quien ve "con preocupación" la actual situación del país. Además, el ex gobernador sostuvo que esto genera un "clima enrarecido que el país no se merece".
En declaraciones radiales, el diputado nacional por Santa Fe, Jorge Alberto Obeid, habló sobre la realidad nacional haciendo hincapié en los constantes cruces suscitados entre el oficialismo y la oposición, a poco más de un año de las elecciones presidenciales y donde, si bien se abarajan muchos nombres, sólo hay pocos de ellos confirmados como candidatos firmes para competir por el sillón de Rivadavia.El ex mandatario reconoció ver con preocupación la situación actual del país, especialmente por las constantes acusaciones del gobierno nacional hacia los legisladores de la oposición y todos aquellos que se manifiesten en contra de sus medidas.
"Están ocurriendo cosas que no me gustan y creo que no le gustan a casi nadie, salvo a quienes protagonizan los hechos", señaló el legislador. Y agregó que se percibe en la Argentina, un avance "cada vez más acentuado de un estilo de gobierno, alentado desde el propio gobierno nacional, sus funcionarios y ministros, que pretende instalar una confrontación permanente sobre todo aquel que piense distintos, que tenga una idea que no sea la misma que la que expone la presidenta".
Esta situación lleva a crear "un clima enrarecido" en la sociedad, que el país "no se merece", finalizó.
Fuente: SM