miércoles, 21 de julio de 2010




“TODOS LOS CAMINOS
CONDUCEN A LLAMBI CAMPBELL”



El 2011 cada día está más cerca y con él asoman tiempos de posicionamientos y definiciones.



Pareciera que las operaciones políticas ya no pueden esperar a los anestesistas, es que se encuentran en juego para muchos ni más ni menos que la permanencia en el poder y con ella su tan codiciada y soñada impunidad.

Permanencia o dignidad, convicción o libertad. Ese parece ser su dilema.
Pero si bien el panorama se presenta demasiado confuso aún, una certeza que se llama 14 y se apellida agosto nos espera con paciencia al final del camino: el kirchnerismo tiene fechada su acta de defunción y el Peronismo Federal viene a firmarla.

Es que hace más de un año que la sociedad ha dicho basta, ese 28 de junio los argentinos nos cansamos de resignarnos estoicamente y nos dimos cuenta que el futuro depende de nuestra voluntad colectiva.

Y aunque entendemos que no es tiempo de hablar de candidaturas sino que es hora de resolver los problemas de la gente, como la inseguridad, la pobreza y la indigencia, la educación, la falta de trabajo y la inflación, vemos día tras día con mayor claridad una cosa: todos los caminos conducen a Llambi Campbell.

Y si bien muchos esperan que el candidato de nuestro espacio surja de un consenso entre sus referentes, algunos incluso hablan de resolver la cuestión mediante una elección interna, desde la Juventud Federal tenemos la íntima convicción de que si llegado el momento adecuado Carlos Alberto Reutemann decide pelear por el máximo honor al que puede aspirar un ciudadano argentino, será inmediatamente “proclamado por aclamación” por los miles de militantes que participan del Peronismo Federal a lo largo y a lo ancho de todo el país, como el único candidato de nuestro sector a la Presidencia de la Nación




CATRIEL ORTEGA
PRESIDENTE
JUVENTUD FEDERAL






fuente: Parte de Prensa Juventud Federal
ñññ