viernes, 23 de julio de 2010





El mismo discurso de siempre, violento, agresivo y autoreferencial.







Si algo quedó claro ayer es que en esta provincia el Frente Para la Victoria está en un dígito en las encuestas y bajando.


Solo acudieron algunos dirigentes que necesitan subsidios para pagar los sueldos y muy poca gente.


Néstor Kirchner puede ir tomando nota que esto tiene fecha de vencimiento, el 11 de diciembre del año que viene y su suerte está echada, lo dice la gente.

Solo tienen un proyecto de poder como el PRI en México, gobiernan de espalda a la sociedad, con manipulación mediática y una corrupción desenfrenada, a la que ahora le agregan el chantaje a los gobernadores y jefes comunales para que vayan a los actos, pero algo similar ocurrió en junio del año pasado y la gente los pasó por encima.

Si el ex presidente viene a atacar a los dirigentes locales se equivoca, los fascistas están en Caracas.

Aquí se necesitan anuncios para los trabajadores de la carne; hay que combatir la pobreza y darles energía a las industrias para que no cierren las fábricas y los frigoríficos como está pasando ahora en nuestra provincia.

Gobernar es crear trabajo, no pobreza y desempleo.

Las reservas aumentan por las cosechas y por la dinámica productiva de la pampa húmeda que no se equivoquen; y la pobreza se combate creando riqueza genuina no con subsidios y ATN para a los amigos.

El peronismo es otra cosa, nació a la historia tratando de armonizar el capital y el trabajo, potenciando el desarrollo industrial, e integrándonos al mundo con nuestro aporte estratégico, y hoy sucede todo lo contrario, estamos desde la secretaría de la UNASUR con Chávez, Evo Morales y Correa en el socialismo del siglo XXI.

Nuestro movimiento le dio cobertura a miles y miles de compañeros que estaban fuera de toda acción estatal, y por eso fue revolucionario, hoy la brecha de la desigualdad ha aumentado notablemente, como se entiende?.

Esperábamos discursos para potenciar el sistema productivo, para generar empleo, para integrar todos los recursos, generar divisas y avance tecnológico, y fundamentalmente propuestas para mejorar la cuestión social y el progreso auténtico de todos y cada uno de nuestros hermanos.

No lecciones de soberbia, en una provincia que sostiene en gran parte el gasto público.

Esto que dice Kirchner atrasa, expulsa y desintegra, genera divisiones y tensiones cuando el General Perón nos dijo que “..debemos seguir adelante en la tarea del pacificar el país y unir a todos los argentinos …”.

Solo persiguen un único objetivo: seguir en el poder, con un discurso vacío, egoísta y de confrontación. Quizás sea el preanuncio de nuevas derrotas.

CARLOS ALBERTO CARRANZA

Diputado Nacional (Peronismo Federal)

Entrevista a Spinozzi


Spinozzi:
“Reutemann es el máximo referente del Peronismo"

El presidente del Partido Justicialista santafesino, Ricardo Spinozzi, se refirió a la ausencia de Carlos Alberto Reutemann del panorama político actual y dijo que "muchas veces cuando está lo critican y cuando no está también". Asimismo, el senador provincial agregó, en una entrevista realizada en el programa de TV Cuatro Puntos, que “el Lole siempre está presente por ser el máximo referente del Peronismo".
llll