lunes, 27 de diciembre de 2010

DIPUTADOS SF



"La confesión  del Dr. Binner reconociendo que durante la campaña electoral del 2009 atacó con mentiras a Reutemann para defender a su candidato hoy rival senador Giustiniani, es un hecho grave que debería esclarecerse debidamente "








Lo manifestó el diputado justicialista Mario Lacava ante las declaraciones del gobernador en las que reconoce que durante la campaña electoral del 2009 dijo cosas contra Reutemann de las que ahora no quiere acordarse.

"La confesión del Dr. Binner reconociendo que durante la campaña electoral del 2009 atacó con mentiras a Reutemann para defender a su candidato hoy rival senador Giustiniani, es un hecho grave que debería esclarecerse debidamente. No es cualquier persona quien reconoce estas mentiras y no es un hecho menor haber usado para su difusión el aparato del Estado, la investidura del gobernador y los recursos públicos para darles más trascendencia", dijo el legislador.



"Dijimos muchas veces que hay dos Binner, el que pone cara de bueno, dialoguista y equilibrado y el verdadero Binner que ataca, se le sale la cadena, el que no duda en denigrar a sus adversarios hasta los de su propio partido, es autoritario y el que apela a la mentira y al engaño para imponer su voluntad. Esto es lo que acaba de reconocer el propio Gobernador Binner y a confesión de parte relevo de pruebas", se despachó.



Para Lacava, "está claro que el gobernador ha dejado de gobernar y está fuertemente metido en la campaña electoral. A un año de finalizar el mandato y por necesidades políticas personales y de su pequeño grupo, el Dr. Binner ha abandonado la gestión del Estado, la inversión pública y toda actividad a favor de mejorar la situación de Santa Fe y de su gente. De ahora en más todo será campaña electoral. El tiempo, la investidura y los recursos del Estado estarán al servicio de la instalación de su figura a nivel nacional y de su ministro Bonfatti en el nivel provincial para sucederlo".



"Sus socios, hoy adversarios incluidos los propios socialistas, se han transformado en ineptos sin ideas ni experiencia para administrar y ya no son buenos como lo eran cuando él era el candidato en el 2007. Las obras brillarán por su ausencia y el gobierno de Santa Fe quedará reducido a una máquina propagandística fuertemente sostenida con recursos de todos al servicio del candidato del gobernador. A esto han quedado reducidos los cambios los "Buenos Tiempos" prometidos y tan difundido en la campaña anterior. Lenta pero inexorablemente está llegando la hora del balance que todo santafesino hará de lo realizado y la disyuntiva "maqueta o realizaciones" se pondrá en el orden del día", finalizó el diputado justicialista.





Fuente: SM