viernes, 12 de noviembre de 2010

fuente: Peronismo Federal




Celia Arena:

"Para Reutemann, es momento de serenarnos y escuchar a los argentinos"






"Lole considera que este es un momento para serenarnos y escuchar a los argentinos, que necesitan tranquilidad y sociego", destacó esta mañana la diputada reutemista, Celia Arena. Arena, legisladora nacional por Santa Fe y vicepresidente del bloque del Peronismo Federal, destacó que "Nosotros nos sentimos muy lejanos a aquellos que necesitan sostener la confrontación permanente, que tantas veces le hemos cuestionado a este gobierno, como método para hacer política".

 
En torno al distanciamiento de la mesa de conducción del Peronismo Federal, destacó: "Respetamos que algunos dirigentes del espacio elijan la confrontacion para sostener sus posturas. Nosotros, en cambio, queremos dejar atrás esa visión y apostamos a una renovación del justicialismo, bregando por la unidad de los argentinos".

 
La diputada opinó que "el Lole es una persona digna y todos conocen su posición respecto al kirchnerismo".

 
Y precisó: "Hay diferencia de criterios respecto al momento político que estamos pasando. Las diferencias con el oficialismo él las ha marcado profundamente en las elecciones pasadas y en el Congreso en cada una de los temas que han resultado cruciales y en los cuales mantuvo su postura respecto del oficialismo, votando siempre con la oposición"

 
En ese sentido, recordó el posicionamiento del senador en los últimos temas de debate legislativo: "Reutemann manifestó apoyo al proyecto que limitar la facultad de superpoderes del oficialismo, así como también su rechazo el proyecto de presupuesto del Gobierno Nacional, respecto del cual sus diputados anticipamos que votaríamos en contra".

 
Por último, la diputada santafesina concluyó: "El senador cree que hay que dejar que la sociedad argentina haga su proceso en torno a lo ocurrido tras el fallecimiento del ex presidente Kirchner y respetar ese tiempo. No es un cambio de postura respecto del kirchnerismo, sino simplemente dejar que la ciudadanía se acomode ante el nuevo escenario