12/11/2010
Diego Giuliano cruzó fuertemente a los concejales del Partido Socialista que votaron en contra de la Comisión investigadora por los robos en el Corralón Municipal:
"Han elegido el camino del disimulo en lugar del de la verdad".
"El oficialismo agiganta las sospechas de toda la ciudad al rechazar la investigación de robos que están en la boca de todos. El intendente debió ponerse al frente de la investigación y no minimizar los hechos cuando desde el mes de marzo tenía evidencias de las faltantes de vehículos. En nueve meses no hizo nada. No se mejoraron las condiciones de seguridad, no deslindó ninguna responsabilidad y se relajaron todos los controles. Y ahora obstruye la investigación y propone la autoinvestigación.”
“Es lamentable que el socialismo use una mayoría circunstancial para impedirle al Concejo que ejerza el rol de contralor del Ejecutivo. Es un verdadero papelón. Por no pagar un costo político, el intendente somete a la ciudad a pagar un costo económico muy alto en lo económico e institucional.”
“No creo que esto sea fácil de digerir para la Ciudad. Esperaba otra actitud del Bloque Socialista pero han elegido el camino del disimulo en lugar del de la verdad. No les resultará gratuito", sostuvo Diego Giuliano.
La sesión se interrumpió y se desató una fuerte discusión en la que intervinieron varios concejales. Desbordados los ánimos se levantó la sesión.
fuente: prensa Diego Giuliano
Link: http://bit.ly/bxEFA0