miércoles, 3 de noviembre de 2010

EL SOCIALISMO NO QUIERE IR A FONDO
CON EL CORRALÓN




Este Martes 2 de Noviembre a las 13.30 hs se presentó en el Concejo Miguel Castellano quien denunció el robo de su moto en el corralón.










Para las 14 horas en la Comisión de Gobierno estaba citado Mauricio Malano, Director de Tránsito de la Municipalidad con motivo de las denuncias hechas al Corralón. Malano faltó a la cita.



Por iniciativa de Diego Giuliano se creó una Comisión Investigadora para esclarecer los ilícitos, robos e irregularidades en el corralón municipal, aunque dicha iniciativa fue votada en contra por el socialismo.



"Me llama la atención que el socialismo no quiera investigar. Por un lado, el Director de Tránsito reconoce estos hechos delictivos, por otro no se presentó en el Concejo para esclarecer estos ilícitos e irregularidades que sufren muchos rosarinos en el Corralón. Este ausentismo y la negativa del socialismo a la Comisión Investigadora son una clara manifestación del poco interés que tiene el Intendente en esclarecer los hechos delictivos en el Corralón Municipal”, sostuvo Giuliano.



"Malano se quiere victimizar pero las víctimas son los dueños de vehículos que sufrieron pérdidas en el corralón, él tiene que asumir su responsabilidad. Malano habló mucho por los medios pero ni vino al Concejo. Desde la investigación vamos a poner las cosas en su lugar", conluyó Giuliano.







Fuente: Prensa Diego Giuliano -
 
 
ñ